EMERGENCIAS:           947-349-165        Telefs:  292 2343  /  292 9808

Medicina

Medicina Preventiva

Mantener una comunicación adecuada y constante con los propietarios para orientarlos, resolver sus dudas y así ayudarlos a prevenir en sus cachorros enfermedades infectocontagiosas, hereditarias, congénitas, etc. Mantenerse informado sobre los distintos cuidados que requieren nuestras mascotas, es fundamental para ofrecerles la mejor calidad de vida posible.

Desparasitación

La desparasitación es considerada como una acción rutinaria que ayuda a impedir el contacto de tu mascota con el parásito o eliminarlo en caso de tenerlo, esta acción se realiza durante toda su vida ya que existen muchos tipos de parásitos. Se empieza al mes de nacido.

Ponemos a tus órdenes el servicio de desparasitación externos e internos los cuales afectan negativamente la salud de nuestras mascotas e incluso pueden llegar a transmitirlas a otros animales o a los humanos. Regularmente se deben desparasitar dos veces al año, aunque lo ideal fueran cada tres meses.

Vacunas

En Hospital Veterinario Salvador contamos con el servicio de vacunas; a partir de 45 dias de nacido; Las vacunas para perros son un tratamiento preventivo de las enfermedades, consistente en inocular virus atenuados o inactivados en el organismo del perro, para que este produzca anticuerpos de defensa ante dicho virus. Se genera así cierta memoria inmunitaria en el cuerpo frente a determinadas enfermedades.

Limpieza Dental

El estado de salud de la boca de tu mascota es fundamental durante las etapas de la vida.
Nuestro servicio dental ofrecen desde tratamientos para patologías (mal aliento, infecciones y heridas) hasta limpiezas bucales acompañadas de pulido para una limpieza más duradera, si es preciso.

Nutrición

Para que tu mascota siempre se encuentre saludable necesita de una buena nutrición, para ello se requiere de una dieta balanceada, debes saber que, a diferencia de los humanos, la dieta para los animales es igual todos los días, por ello, su dieta única debe contener proteínas, vitaminas, minerales y grasas que cubra todas sus necesidades nutricionales.

Cuando una mascota está nutrida, las mascotas tienen un aspecto saludable en su piel y pelaje, además, su organismo funciona de forma óptima brindando una vida larga y feliz.
En Hospital Veterinario Salvador tenemos alimentos de la más alta calidad, de las mejores marcas que podemos llevar hasta tu domicilio.

Medicina Interna

Gastroenterología

La gastroenterología se encarga del estudio y cuidado de las diversas afecciones gastroenterológicas que pueden afectar a los pacientes felinos y caninos, Hospital Veterinario Salvador  trata a sus mascotas con el cuidados y profesionalismo que se merecen cuando presentan algún tipo de afección relacionada con esta área.

Aparato Genitourinario

El aparato genitourinario se refiere al conjunto de los órganos urinarios como son los riñones, la vejiga, uretra y genitales externos, existen patologías que pueden afectar la salud del aparato genitourinario de nuestras mascotas, por ello, nuestro médicos realiza un chequeo profesional para detectar enfermedades que pudieran afectarla.

Dermatología

Las lesiones de la piel que tienen que ver con distintas enfermedades que afectan la salud de las mascotas, en Hospital Veterinario Salvador diagnosticamos y tratamos cada caso de forma particular, brindando a los pacientes atención especializada por nuestro equipo médico.

Oftalmología

Atendemos enfermedades oftalmológicas que se pueden llegar a presentar en tu mascota, como problemas de los párpados, queratitis, conjuntivitis, úlceras de cornea, cataratas, tumores, ceguera y hemorragias oculares por mencionar algunas.

Nuestros clientes

Redes Sociales